Bomba en estación buses deja al menos 20 muertos

8:42 a.m. - ARGEL (Reuters). -Una bomba explotó hoy lunes en una terminal de autobuses en una ciudad al este de Argel, provocando la muerte de 20 personas, dijo una fuente de seguridad.

La bomba estalló en Bouira, a unos 120 kilómetros de la capital, agregó. No hubo una adjudicación inmediata de responsabilidad.

Este fue el cuarto ataque mortal con bomba en seis días en las regiones del este de la capital del país del norte de África exportador petróleo y gas.

El domingo, 12 personas, incluyendo a un ingeniero francés, murieron por dos ataques idénticos con bomba en una estación de trenes al este de Argel.

Seis soldados murieron en la misma provincia el jueves cuando su convoy impactó una bomba colocada por rebeldes. Un día antes, la explosión de bombas provocaron la muerte de dos personas cerca de cuarteles militares en Bordj El Kiffan, a unos 25 kilómetros al este de la capital.

Hasta 200 mil personas han fallecido en el país desde 1992, después de que las autoridades respaldadas por el Ejército abandonaron las elecciones parlamentarias, en las que un partido islámico se perfilaba para ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...