Bomba causa varios heridos en base de EU en Afganistán

6:59 a.m. - KABUL, Afganistán. (AP). -Una bomba estalló en las afueras de la principal base estadounidense en Afganistán y lesionó a varias personas, informó hoy, miércoles, el mando militar de Estados Unidos.

La vocera del comando estadounidense, capitán Elizabeth Mathias, dijo que la explosión en la base de Bagram al parecer no causó muertes.

Mientras, en el ámbito político, la comisión electoral de Afganistán anunció hoy, miércoles, que las próximas elecciones presidenciales deben realizarse el 20 de agosto, al rechazar una petición del presidente Hamid Karzai para adelantarlas.

La comisión determinó que los comicios no podían anticiparse por motivos de seguridad y problemas logísticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...

Entretenimiento La actriz Eva Longoria es mamá de un niño

Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood.
Eva Longoria ha estado abogando por la igualdad en Hollywood. AP/Archivo

Eva Longoria ya es mamá.La actriz y su esposo José Pepe Baston le dieron la bienvenida al mundo a Santiago Enrique Bastón el ...