Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bombardeos en Damasco y otras zonas de Siria

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

BEIRUT, Líbano (ANSA).- Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy barrios y suburbios de Damasco y se produjeron enfrentamientos en el centro de Aleppo, cerca del cuartel general de Inteligencia, informaron fuentes locales.

Uno de los barrios de la capital bombardeados fue Barzeh, la misma zona donde se encuentra el cuartel general de la cuarta división, la unidad especial de seguridad de Damasco.

Las fuerzas rebeldes sirias que habían ocupado zonas de la capital se retiraron hoy del barrio Mezze, en el oeste de la ciudad, tras los bombardeos lanzados por las tropas de Assad.

Los bombardeos en Mezze "hicieron temblar" los muros de la sede de los observadores de Naciones Unidas, dijeron testigos a ANSA.

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...