Brasil investiga venta de turismo sexual

4:12 p.m. - Río de Janeiro, Brasil (DPA).- El Ministerio de Turismo de Brasil investiga una denuncia hecha por el diario británico The Guardian, que afirma que soldados estadounidenses que se encuentran en servicio en Irak estarían viajando a Río de Janeiro para hacer turismo sexual.

Según informó hoy el portal G1 de la Rede Globo, en caso de que se compruebe que una agencia de viajes de Estados Unidos está incentivando ese tipo de práctica en el país sudamericano, el ministerio solicitará al gobierno brasileño que inicie una acción de repudio.

El medio afirma que los militares están utilizando sus vacaciones y el dinero dado a las tropas para conocer mujeres brasileñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...