Brown apremia a otros países por acuerdo climático

6:49 a.m. - LONDRES. Reino Unido (AP) -El primer ministro británico, Gordon Brown, advirtió el lunes que la incapacidad de alcanzar un nuevo acuerdo mundial para reducir las emisiones de gases de invernadero resultaría en una catástrofe, e instó a los gobernantes de otras naciones para que asistan personalmente a una cumbre en Dinamarca sobre el clima a finales de año.

Entre el temor a que se estanque el impulso para llegar a un convenio en el encuentro de diciembre, Brown apremió a la comunidad internacional a comprometerse consigo misma para evitar la catástrofe de un cambio climático desaforado.

El gobernante británico tiene programado asistir a la cumbre de Copenhague, concebida para culminar con dos años de negociaciones para lograr un tratado mundial sobre el cambio climático y ha pedido a otros mandatarios que participen también. Hasta ahora, pocos han anunciado el viaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...