Bucaram declara alegría por elección de su hijo a Asamblea

6:05 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, exiliado en Panamá desde 1997, declaró hoy su alegría por la elección de uno de sus hijos como diputado a la Asamblea Nacional de su país.

El ex gobernante ecuatoriano señaló a Acan-Efe que la elección de Abdalá Bucarám Pulley, su tercer hijo, es una clara señal de que su herencia política "sigue viva".

"Puede que yo no pueda volver al país todavía, pero ahí están los míos, ahí sigue viva mi herencia política", señaló Bucaram, sobre su impedimento de volver a Ecuador, donde pesan cargos en su contra por supuesta malversación de fondos públicos.

Bucaram recalcó que su pena personal se compensa por la "alegría" de ver que otros siguen sus pasos. "Es jugador de fútbol como yo, y un fanático de la vida y de nuestro país", recalcó orgulloso, tras destacar que su hijo, de 26 años, está por convertirse en el diputado más joven de la historia de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...