Bucaram declara alegría por elección de su hijo a Asamblea

6:05 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, exiliado en Panamá desde 1997, declaró hoy su alegría por la elección de uno de sus hijos como diputado a la Asamblea Nacional de su país.

El ex gobernante ecuatoriano señaló a Acan-Efe que la elección de Abdalá Bucarám Pulley, su tercer hijo, es una clara señal de que su herencia política "sigue viva".

"Puede que yo no pueda volver al país todavía, pero ahí están los míos, ahí sigue viva mi herencia política", señaló Bucaram, sobre su impedimento de volver a Ecuador, donde pesan cargos en su contra por supuesta malversación de fondos públicos.

Bucaram recalcó que su pena personal se compensa por la "alegría" de ver que otros siguen sus pasos. "Es jugador de fútbol como yo, y un fanático de la vida y de nuestro país", recalcó orgulloso, tras destacar que su hijo, de 26 años, está por convertirse en el diputado más joven de la historia de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...