Buques militares brasileños realizan visita oficial a Cuba

4:05 p.m. - LA HABANA, Cuba. (EFE). -Tres buques de la Marina de Guerra de Brasil atracaron hoy en La Habana para realizar una visita oficial a la isla que finalizará el próximo martes, informó a Efe una fuente diplomática brasileña.

Los barcos "Bracui", "Guanabara" y "Goaina" atracaron en el puerto de la capital cubana tras llegar procedentes de Puerto Rico para desarrollar una agenda que incluye una visita a la Escuela Naval Granma.

Las tripulaciones brasileñas también harán ofrendas florales ante los monumentos del héroe nacional cubano José Martí y el patriota brasileño Joaquim José da Silva Xavier, "Tiradentes".

Según fuentes de la Embajada de Brasil en La Habana, esta es la segunda ocasión en que barcos de la Marina de ese país llegan a la isla en los últimos 50 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...