Buscan en Colombia helicóptero perdido que salió de Panamá

10:49 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). –Un helicóptero de matrícula mexicana en el que viajaban cuatro personas, de ellas tres ciudadanos de ese país y que desapareció el sábado en una zona montañosa del oeste de Colombia, es buscado hoy por segundo día consecutivo, informaron las autoridades.

El mal tiempo en la zona en la que emitió el último reporte, cerca de la localidad de Trujillo, departamento del Valle, ha impedido la búsqueda constante por aire, señaló hoy el coronel Javier Delgado, subdirector de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali, capital de ese territorio.

El aparato, un Bell 412 de la empresa Acespa y que procedóa de Panamá, había partido el sábado en la tarde desde la localidad de Carepa, en la zona de Urabá, noroeste colombiano, con destino Tuluá, en el Valle, para proseguir luego a Perú, destino final.

Pese a las interrupciones en la búsqueda con operaciones aéreas, brigadas de Ejército y la Fuerza Aérea, por tierra, tratan también de localizar el helicóptero desaparecido.

El aparato desaparecido fue declarado en emergencia al anochecer del sábado cuando volaba sobre una región montañosa del municipio de Trujillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...