Bush visita Texas mientras muertos por Ike aumentan a 47

5:49 p.m. - WASHINGTON, EU (DPA).- El número de muertos por el paso del huracán Ike en Estados Unidos aumentó hoy a al menos 47, mientras los equipos de socorro peinaban las zonas costeras más afectadas del estado de Texas y el presidente George W. Bush visitaba la zona.

Según informes de los medios de hoy, los socorristas encontraron hoy en la península de Bolivar, en el condado de Galveston, sobre el Golfo de México, 100 supervivientes y los pusieron a salvo.

En tanto, después de causar estragos en la costa, durante su paso por el Medio Oeste como tormenta tropical en dirección a Canadá, "Ike" causó fuertes inundaciones.

El presidente Bush prometió amplias ayudas a las víctimas del huracán "Ike". Durante una visita a la zona de catástrofe texana, habló de una "situación difícil" que necesitaba acciones urgentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.