Bush no modificará su gira por amenazas

El presidente Bush, anunció que no modificará su gira a Medio Oriente por las amenazas de Al Qaeda. El presidente Bush, anunció que no modificará su gira a Medio Oriente por las amenazas de Al Qaeda.
El presidente Bush, anunció que no modificará su gira a Medio Oriente por las amenazas de Al Qaeda.

2:10 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, no cambiará los planes de su viaje a Oriente Medio, para donde partirá este martes, por la amenaza de atentados emitida por la red terrorista Al Qaeda, dijo hoy la Casa Blanca.

Tony Fratto, un portavoz de la presidencia, señaló en una rueda de prensa que el mensaje es otro recordatorio de que hay gente que busca formas de obstaculizar o desbaratar la marcha de la libertad y la democracia.

La amenaza no ha hecho cambiar los planes de la gira, que incluye paradas en Israel, Cisjordania, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Egipto, afirmó.

Al Qaeda divulgó un vídeo en una página web islámica, en el que Adam Gadhan, Azzam el Americano, un estadounidense que actúa de portavoz de Al Qaeda en sus mensajes en inglés, insta a recibir con bombas y coches-bomba a Bush.

La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por su sigla en inglés) indicó hoy que examina el vídeo en busca de pistas de posibles atentados.

Por su parte, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, declaró el domingo que el mensaje de Gadhan muestra, una vez más, que Al Qaeda no ofrece otra cosa que violencia y la muerte

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...