Bush reza por la seguridad de tropas

4:10 p.m. - Fort Hood, (Reuters). -El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, rezó hoy domingo por la seguridad de las tropas estadounidenses en una misa por Semana Santa, en medio de tensiones por la constante violencia en Irak y la reciente muerte de otros seis soldados.

Bush, que pasó el fin de semana de fiestas religiosas en su rancho de Texas, asistió a las misas por Semana Santa en Fort Hood, hogar de la cuarta división de Infantería del Ejército, que la semana pasada recibió la orden para desplegarse en Irak en un tercer período de servicio, posiblemente a partir de agosto.

Luego de presenciar la misa en la capilla de la base militar, el mandatario dijo a periodistas que había reflexionado sobre el sacrificio de las tropas estadounidenses y sus familias.

"Recé por su seguridad, recé por su fortaleza y comodidad, y recé por la paz", afirmó Bush, quien se encontraba junto a su padre, el ex presidente George Bush, su madre Bárbara y su esposa Laura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...