Cabecilla del narcotráfico se entrega en Jamaica

5:49 p.m. - KINGSTON, Jamaica. (AP). -Un presunto cabecilla del narcotráfico, a quien buscaron las autoridades hace casi un mes en una operación que desencadenó graves hechos de violencia en esta capital, se entregó hoy, martes, a la Policía, informaron medios locales.

El diario Jamaica Observer informó que Coke ingresó en un cuartel policial en la parroquia de Saint Catherine, acompañado por el reverendo Al Miller, un predicador evangélico que facilitó la entrega del hermano del prófugo a comienzos de este mes.

Coke es considerado uno de los capos narcotraficantes más peligrosos del mundo, y las autoridades estadounidenses lo buscan además por tráfico de armas.

Su entrega se realizó un mes después de que 76 personas murieron durante un asalto de cuatro días por parte de las fuerzas jamaiquinas de seguridad al bastión de Coke, en Tivoli Gardens, al poniente de Kingston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...