Cae apoyo a Gonzales entre los republicanos

8:17 a.m. - WASHINGTON, EU (AP).- Más senadores republicanos se han sumado al coro de sus colegas demócratas que piden la renuncia del secretario de Justicia Alberto Gonzales.

Además, la bancada demócrata lo desea someter a una moción de censura. El senador Norm Coleman pasó a ser el jueves el quinto legislador republicano de esa cámara que demandó la renuncia de Gonzales.

Mientras tanto, su colega y correligionario Kit Bond sugirió que Bush considere el cese de Gonzales si llega a la conclusión que su continuidad en el cargo es más nociva que beneficiosa.

Dos senadores demócratas, Chuck Schumer y Dianne Feinstein, dijeron que presentarán una resolución no vinculante afirmando que el secretario de Justicia ha quedado políticamente muy debilitado con esta polémica para regentar el Departamento de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...