Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cae avioneta en capital mexicana

8:59 p.m. - MÉXICO (EFE). -Entre tres y seis personas murieron hoy al estrellarse e incendiarse un pequeño avión en una avenida muy concurrida de la ciudad de México, en la zona oeste de la urbe, informó el alcalde capitalino, Marcelo Ebrard.

"Está confirmado que entre tres y seis personas perdieron la vida y que venían en la aeronave, cuando menos", dijo Ebrard, quien agregó "que hay cinco personas lesionadas gravemente, al parecer transeúntes o que venían a bordo de automóviles".

Los bomberos trabajan actualmente para evitar que se produzcan explosiones en los automóviles que están cerca del lugar donde cayó la avioneta alrededor de las 18.30 hora local (23.30 GMT), un horario de máximo tránsito de vehículos.

Ebrard dijo que las autoridades iniciaron la evacuación de los edificios aledaños, varios de ellos oficinas de grandes consorcios.

El secretario del sindicato de Controladores aéreos, Ángel Iturbide, confirmó a Efe que el pequeño avión transportaba nueve pasajeros de San Luis Potosí a la ciudad de México.

El aparato perdió comunicación con la torre de control a cinco kilómetros del aeropuerto de Ciudad de México y se precipitó a tierra en los alrededores del Monumento a la Fuente de Petróleos, en la entrada del exclusivo barrio residencial de las Lomas de Chapultepec, según Iturbide.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...