Cae avioneta con 14 fardos de cocaína

3:20 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (DPA). -Una avioneta que transportaba 14 fardos de cocaína se accidentó en la ciudad de Choluteca, 137 kilómetros al sur de Tegucigalpa, informaron hoy las autoridades policiales.

El portavoz policial Héctor Iván Mejía dijo que la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la pista aérea de Choluteca, ya que aparentemente era perseguida por aviones militares.

Según Mejía cada fardo contenía 30 kilos de cocaína, pero aclaró que el total podría aumentar cuando se haga la inspección total.

La aeronave, una Cessna, tiene registro hondureño RH-AVC y sus dos tripulantes, Luis Antonio Sierra y Santos Edgardo López, fueron detenidos por agentes policiales.

Reportes de Aeronáutica Civil establecen que la avioneta venía con procedencia de la región de Bocas del Toro, en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 al 21 de julio Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir ...

Preparación para el Mundial Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. CORTESÍA/Fedebeis

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce ...