Caen 25 policías con drogas en centro turístico de México

8:28 a.m. - ACAPULCO, México (AP) -Unos 25 policías del centro turístico de Acapulco fueron acusados de asociación delictiva y de posesión de drogas y armamento prohibido luego de ser detenidos con armas sin registro, informaron el jueves autoridades.

La procuraduría nacional de justicia dijo que en total fueron capturados 29 agentes que viajaban en cuatro vehículos patrulla. Los policías fueron registrados y detenidos el martes por soldados de la Armada. Cuatro de los arrestados están implicados en posesión de armas prohibidas.

Los marinos encontraron una bolsa con 15 kilos (33 libras) de marihuana en un vehículo. En general, hallaron 36 armas prohibidas, como pistolas automáticas y rifles de asalto, indicaron autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...