Autor de los homicidios eran indigente

En California un hombre mata a tres personas al azar

Temas:

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa
Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa AP

Un hombre que mató aleatoriamente a tres personas este martes 18 de abril en las calles del centro de Fresno gritó en árabe “Dios es Grande” durante su arresto y había publicado en redes sociales que despreciaba a la gente blanca, informaron las autoridades.

Kori Ali Muhammad, de 39 años, fue arrestado poco después de los ataques en los que murieron tres hombres blancos, comentó la Policía.

Muhammad, de raza negra, realizó 16 disparos en cuestión de un minuto y en cuatro lugares distintos en un tramo de una cuadra.

Caminó hasta un camión y baleó a un empleado de Pacific Gas & Electric Co. que estaba en el asiento del pasajero, señalaron las autoridades.

El conductor aceleró hacia el departamento de policía en busca de ayuda para su compañero, que falleció. Otra de las víctimas fue abatida en el estacionamiento de un edificio de Caridades Católicas.

“Las víctimas de hoy no hicieron nada para merecer eso”, dijo el jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer. “Estos fueron ataques no provocados por parte de un individuo que salió hoy con la intención de matar. Y lo logró”.

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa o grupo extremista, subrayó Dyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...