Autor de los homicidios eran indigente

En California un hombre mata a tres personas al azar

Temas:

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa
Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa AP

Un hombre que mató aleatoriamente a tres personas este martes 18 de abril en las calles del centro de Fresno gritó en árabe “Dios es Grande” durante su arresto y había publicado en redes sociales que despreciaba a la gente blanca, informaron las autoridades.

Kori Ali Muhammad, de 39 años, fue arrestado poco después de los ataques en los que murieron tres hombres blancos, comentó la Policía.

Muhammad, de raza negra, realizó 16 disparos en cuestión de un minuto y en cuatro lugares distintos en un tramo de una cuadra.

Caminó hasta un camión y baleó a un empleado de Pacific Gas & Electric Co. que estaba en el asiento del pasajero, señalaron las autoridades.

El conductor aceleró hacia el departamento de policía en busca de ayuda para su compañero, que falleció. Otra de las víctimas fue abatida en el estacionamiento de un edificio de Caridades Católicas.

“Las víctimas de hoy no hicieron nada para merecer eso”, dijo el jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer. “Estos fueron ataques no provocados por parte de un individuo que salió hoy con la intención de matar. Y lo logró”.

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa o grupo extremista, subrayó Dyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...