California se prepara para más tormentas

La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California. La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California.
La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California.

11:25 a.m. - LOS ANGELES, EU (AP). -Un segundo esquiador murió debido a una serie de aludes en las montañas que rodean a la ciudad de Los Ángeles, informaron las autoridades hoy sábado, mientras el sur del estado se preparaba para una ola de tormentas invernales más poderosas de las que han golpeado el área con fuertes nevadas y lluvias.

Tres aludes barrieron parte de las cuestas nevadas de las Montañas San Gabriel el viernes, matando a los dos esquiadores. La búsqueda de otros dos esquiadores se reanudó el sábado.

El vocero del Bosque Nacional Angeles Stanton Florea dijo que se emitió un aviso de alerta por aludes en el área de esquí de la cercana Montaña Baldy, un pico de 3.050 metros (10 mil pies) a unos 65 kilómetros (40 millas) al este de Los Angeles. Las sillas funiculares para esquiadores fueron cerradas.

En otras partes del estado, las autoridades instaron a los residentes de cuatro cañones del condado de Orange, que se vieron afectados por los incendios forestales el otoño pasado, que evacuen sus viviendas de forma voluntaria debido a la posibilidad de aludes de lodo e inundaciones repentinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...