Calma tensa en Beirut tras protestas violentas

Trabajadores limpian las carreteras que fueron afectadas. Trabajadores limpian las carreteras que fueron afectadas.
Trabajadores limpian las carreteras que fueron afectadas.

8:06 a.m. - Beirut, (DPA). -Tras las violentas protestas del martes, la situación en Líbano volvió hoy a la calma, aunque la tensión sigue respirándose en las calles. Las autoridades hicieron desmontar las barricadas con las que los grupos de oposición, convocantes de una huelga general, bloquearon el día anterior numerosas carreteras de acceso a las ciudades.

Según datos de la policía, el martes murieron tres personas y alrededor de 100 resultaron heridas como consecuencia de peleas, lanzamientos de piedras y golpes con varas.

Negocios, bancos, colegios y el aeropuerto internacional de Beirut abrieron hoy de nuevo sus puertas, aunque los propietarios de comercios tuvieron que emplear su tiempo en limpiar los restos de destrozos del día anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...