Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Cameron y Sarkozy llegan a capital libia

Según fuentes oficiales británicas, se facilitará a la PolicÍa de Bengasi equipo de telecomunicaciones para ayudar a restablecer el orden público tras la revolución libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia. David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.
David Cameron, el primer ministro británico y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a Trípoli, capital de Libia.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua).- El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegaron este jueves a la capital libia de Trípoli rodeados de estricta seguridad, según informó el canal de televisión Al Yazira.

Cameron y Sarkozy, los primeros líderes de gobiernos extranjeros en visitar Libia tras la caída de Muamar Gadafi, se encuentran en el país para mostrar su apoyo al Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, dijo Al Yazira.

Según unas declaraciones de la oficina del primer ministro británico, se espera que Cameron revele un paquete de ayudas británico al proceso de transición del país del norte de Africa.

Los dos líderes europeos, que se reunirán con el presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, y con el presidente de la oficina ejecutiva del CNT, Mahmoud Jibril, tienen a su vez programado viajar a Benghazi, cuna de la insurrección libia.

También se espera la visita del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y del ministro de Exteriores egipcio, Kamel Amr, más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...