Cancelan la visita de actores de Batman a México tras el tiroteo de Denver

La productora informó ayer a través en un comunicado la cancelación de la película en México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, "debido a los trágicos eventos en Aurora (Colorado)".
La actriz Anne Hathaway, La actriz Anne Hathaway,
La actriz Anne Hathaway,

MÉXICO, México. (EFE).- La visita promocional a México de los actores de la pelÍcula The Dark Knight Rises, de la saga de Batman, prevista para el próximo lunes ha sido cancelada tras el tiroteo en Denver Estados Unidos (EU) durante la proyección de la cinta, que causó 12 muertos y 58 heridos, anunció la productora Warner Bros. Pictures.

La productora informó ayer a través en un comunicado la cancelación de la película en México, programada para el próximo lunes en el Auditorio Nacional de la capital, "debido a los trágicos eventos en Aurora (Colorado)".

Los actores Anne Hathaway, Josep Gordon-Levitt y Christian Bale tenían previsto visitar la capital mexicana para presentar la película estrenada ayer en EU.

La productora canceló los actos que se iban a llevar a cabo en Francia, pese a que el equipo de la película ya se encontraba en París, y posteriormente hizo el anuncio de que también cancelaba los actos de México.

Este viernes un joven vestido con una máscara antigás que recuerda a uno de los personajes de Batman, según relataron algunos testigos, irrumpió en un cine de Aurora, en las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, y tras lanzar varios botes de gas comenzó a disparar indiscriminadamente al público.

La policía de Aurora arrestó en el aparcamiento del cine a un joven, de 24 años, que portaba varias armas y llevaba un chaleco antibalas, como presunto autor de la matanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...