Canciller de Colombia confirma asistencia de Santos a Cumbre de Cádiz

La canciller colombiana así lo señaló en un encuentro que mantuvo en Madrid con el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, según informó la Embajada de Colombia.

MADRID, España. (EFE).- La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, confirmó hoy, jueves que el presidente Juan Manuel Santos visitará España el próximo noviembre para asistir a la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Cádiz los días 16 y 17 de noviembre.

La canciller colombiana así lo señaló en un encuentro que mantuvo en Madrid con el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, según informó la Embajada de Colombia.

Gracia, por su parte, destacó "el excelente estado de las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos y el respaldo del Gobierno español a los proyectos de inversión que adelantan empresas españolas en Colombia", según la fuente.

Posteriormente, la ministra se reunió con el director de gabinete de la Presidencia española, Jorge Moragas, y más tarde tenía previsto hacerlo con la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, en el complejo de la Moncloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...