Canciller de Venezuela se reunirá el viernes con su colega peruano en Lima

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, llegará mañana a Perú para reunirse con su colega peruano, Rafael Roncagliolo, en su primer viaje a Lima tras su designación en el cargo, informó hoy a EFE un portavoz de la Can
Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú. Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú.
Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú.

LIMA, Perú (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, llegará mañana a Perú para reunirse con su colega peruano, Rafael Roncagliolo, en su primer viaje a Lima tras su designación en el cargo, informó hoy a EFE un portavoz de la Cancillería peruana.

La visita de Jaua se realizará después de que el presidente peruano, Ollanta Humala, estuviera en Cuba y se interesara por la evolución de la salud de su colega venezolano, Hugo Chávez, operado en ese país en diciembre último y que permanece aún en La Habana.

Aún no hay una agenda oficial de la visita de Jaua en Lima, pero se estima que llegará a la capital peruana esta noche.

Humala se reunió el pasado 11 de enero con algunos familiares y el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en La Habana, tras manifestar a su llegada a Cuba que indagaría por la salud de Chávez.

La última vez en que Humala visitó a Chávez en Caracas fue hace un año cuando acudió a un encuentro bilateral que concluyó con la firma de varios acuerdos de cooperación política y comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa