FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Canciller francés confirma que periodista ha sido secuestrado en Colombia

Romeo Langlois, corresponsal de la televisora France 24 en Colombia, "fue secuestrado en ocasión de un enfrentamiento entre las tropas colombianas y las Farc", confirmó Juppé durante una reunión de campaña electoral del partido oficialista

PARIS, Francia. (ANSA).- El ministro del Exterior francés, Alain Juppé, declaró hoy domingo, 29 de abril, que el periodista francés desaparecido este sábado en Colombia tras un ataque de la guerrilla Farc "fue hecho prisionero". 

Romeo Langlois, corresponsal de la televisora France 24 en Colombia, "fue secuestrado en ocasión de un enfrentamiento entre las tropas colombianas y las Farc", confirmó Juppé durante una reunión de campaña electoral del partido oficialista Unión para un Movimiento Popular en Lyon para impulsar la candidatura presidencial del mandatario Nicolas Sarkozy.

El canciller agregó que una "célula de crisis (de su ministerio, NDR) fue activada y fue establecido el contacto con las autoridades colombianas" para tratar de lograr la liberación de Langlois.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...