Candidato de ARENA llama a votar contra el comunismo

Candidato de ARENA llama a votar contra el comunismo Candidato de ARENA llama a votar contra el comunismo
Candidato de ARENA llama a votar contra el comunismo

4:26 p.m. - SAN SALVADOR,, El Salvador (DPA) -El candidato presidencial de la oficialista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de El Salvador, Rodrigo Ávila, cerró hoy su campaña proselitista con vistas a las elecciones del próximo 15 de marzo en un masivo acto en el estadio "Cuscatlán", que fue abarrotado en todo su interior.

Ávila se enfrentará únicamente a Mauricio Funes, candidato del ex rebelde Frente Farabundo Martí para la liberación Nacional (FMLN), acérrimo e histórico enemigo de ARENA desde hace más de 30 años.

El también ex director de la policía salvadoreña fue ovacionado por miles de simpatizantes, así como por los ex presidentes salvadoreños Alfredo Cristiani, Armando Calderón, Francisco Flores y el actual mandatario, Antonio Saca, todos correligionarios "areneros".

Ávila fue respaldado por los máximos líderes de los partidos Frente Democrático Revolucionario (FDR), Demócrata Cristianos (PDC) y Conciliación Nacional (PCN), respectivamente Julio Hernández, Rodolfo Parker y Ciro Cruz Cepeda. Los tres en sus discursos llamaron a la unidad nacional y a la lucha contra el comunismo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...