Capriles: Maduro busca tapar desastrosa gestión con asilo a Snowden

'El espurio de Miraflores seguro pensó que generando un escándalo con el tema del asilo tapará el desastre de Gobierno que hay”, indicó Henrique Capriles a través de la red social Twitter.
Capriles dijo que con el asilo Maduro busca generar un 'escándalo' para tapar el 'desastre' de su Gobierno. Capriles dijo que con el asilo Maduro busca generar un 'escándalo' para tapar el 'desastre' de su Gobierno.
Capriles dijo que con el asilo Maduro busca generar un 'escándalo' para tapar el 'desastre' de su Gobierno.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, reaccionó hoy, viernes, al anuncio del presidente Nicolás Maduro de que dará asilo humanitario a Edward Snowden, acusado por Estados Unidos de revelar información secreta, y dijo que con ello el gobernante busca generar un “escándalo” para tapar el “desastre” de su Gobierno.

“El espurio de Miraflores (Palacio de Gobierno) seguro pensó que generando un escándalo con el tema del asilo tapará el desastre de Gobierno que hay”, indicó Capriles a través de la red social Twitter.

Maduro ofreció hoy “asilo humanitario” a Snowden y acusó a Estados Unidos de “desatar la locura” y la “persecución” tras el incidente sufrido por el presidente boliviano, Evo Morales, esta semana en el viaje de regreso a su país desde Rusia.

El martes por la noche Bolivia denunció que varios países europeos cerraron sus espacios aéreos al avión en el que viajaba Morales de regreso a su país, tras participar el lunes en Moscú en el Foro de los Países Exportadores de Gas.

La aeronave de Morales tuvo que desviarse a Viena ante la negativa de Francia, Italia y Portugal a permitir que ingresara en su espacio aéreo por la sospecha de que a bordo iba el extécnico de la CIA Edward Snowden.

El gobernante venezolano indicó hoy que decidió ofrecer el asilo para proteger a Snowden de la “persecución que se ha desatado del más poderoso imperio del mundo contra un joven que lo que ha hecho es decir la verdad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...