Capriles Radonski pregunta ¿dónde está Chávez?

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Mir
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país. El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El excandidato presidencial venezolano de la oposición Henrique Capriles Radonski se preguntó hoy dónde está el mandatario Hugo Chávez, quien desde hace una semana no aparece en público. 

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Miranda en los comicios regionales del 16 de diciembre. 

El gobernador indicó que sería bueno que ahora que el pueblo se expresó en las elecciones del 7 de octubre y le dio a Chávez otro mandato de seis años el gobierno responda por las promesas que hizo al país. 

"¿Dónde están las viviendas que prometió, dónde están los empleos, la seguridad, todo lo que prometió? Ahora se escondieron. Los que estamos en la calle desplegados, trabajando con los recursos que tenemos somos nosotros. Eso es lo que el pueblo debe valorar", señaló. 

Chávez no aparece en público desde el jueves pasado, cuando se dejó ver en televisión en la casa de gobierno, rodeado de varios de sus ministros. El jueves, el gobierno divulgó una declaración a nombre de Chávez en la cual el mandatario lamentó el choque de dos aviones militares y la muerte de un piloto en las prácticas para el nuevo aniversario de la Aviación venezolana. 

El mandatario ha tenido contadas apariciones públicas desde que ganó las elecciones de octubre, cuando obtuvo el 55% de los votos para repetir para el mandato de 2013-2019, con lo que completará 20 años en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...