Capriles acusa al gobierno de 'mentir' sobre la salud de Chávez

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de 'mentir' sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida púb
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso

CARACAS, Venezuela, (AFP). -El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de "mentir" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida pública.

"Muy probablemente, sobre la condición del presidente de la República, nos han venido mintiendo en los últimos dos meses" dijo en rueda de prensa Capriles, que argumentó su afirmación en que el gobierno "mintió" al afirmar hasta hace poco que no habría una devaluación del bolívar, cosa que se materializó este miércoles.

Capriles defendió que Chávez puede estar en una situación "totalmente distinta a lo que han dicho" los miembros de su gobierno, los únicos autorizados a dar partes del estado de salud del mandatario.

La última información suministrada el miércoles por el vicepresidente Nicolás Maduro dio cuenta de que el presidente está sometido a tratamientos "complejos y duros" en su batalla contra el cáncer.

Aunque no ha aparecido en público desde que fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre en Cuba contra esa enfermedad, el ejecutivo asegura que Chávez sigue al mando, tomando decisiones y firmando decretos, como la devaluación de casi el 32% del bolívar frente al dólar, que entró en vigor el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...