Capriles impugnará en agosto comicios ante instancias internacionales

El líder opositor venezolano Henrique Capriles anunció este martes que acudirá a fines de agosto a las instancias internacionales para impugnar las elecciones del 14 de abril que dieron ganador a Nicolás Maduro por un estrecho margen.
Henrique Capriles. Henrique Capriles.
Henrique Capriles.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El líder opositor venezolano Henrique Capriles anunció este martes que acudirá a fines de agosto a las instancias internacionales para impugnar las elecciones del 14 de abril que dieron ganador a Nicolás Maduro por un estrecho margen.

"Vamos a las instancias internacionales (...) Estaría previsto que fuera a finales de este mes de agosto llevar el expediente", dijo Capriles en su programa de televisión por internet, al anunciar que "da por agotada" la vía interna pues el Tribunal Supremo de Justicia no responde a la impugnación que presentó hace tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...