Capturan a guatemaltecos en aeropuerto

12:02 p.m. - GUATEMALA,, (ACAN-EFE). -Las fuerzas de seguridad capturaron en el aeropuerto internacional La Aurora, a dos guatemaltecos que pretendían salir del país con 25 mil dólares en efectivo que no habían sido declarados, informó hoy la policía.

Los detenidos, identificados como Hugo Alejandro Pérez Herrera, de 28 años de edad, y Alejandro Pérez De León, de 50 años, llevaban el dinero "adherido a sus cuerpos", señala la oficina de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC) en un comunicado.

Ambos guatemaltecos pretendían abordar un avión con destino a Panamá, cuando agentes de la División de Protección de Puertos y Aeropuertos de la PNC los registraron y hallaron el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...