Capturan a implicados en crimen de Cabral

Temas:

Tres guatemaltecos fueron capturados por supuestamente estar implicados en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en julio de 2011, informó una fuente oficial.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las detenciones de Amparo Antonia Revolorio Figueroa, de 41 años, y de Oscar Oswaldo Rodríguez Escobar y Eli Adonais Osorio del Cid, de 38 y 33 años, respectivamente, se registraron en el departamento sureño de Escuintla.

Los capturados supuestamente pertenecen a la banda de sicarios que dio muerte a Cabral el 9 de julio de 2011, de acuerdo con la PNC.

El ataque fue perpetrado cuando el trovador era trasladado por el empresario nicaragüense Henry Fariña, que resultó herido hacia el aeropuerto internacional La Aurora, luego de haber ofrecido un concierto.

Según las investigaciones, el ataque fue ordenado por el costarricense Alejandro Jiménez, quien fue detenido en Colombia en marzo de 2012 y deportado a Guatemala, donde aguarda juicio por este crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código