Capturan a líder de guerrilla de las FARC

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció ayer la captura de Fardy Edilson Parra Parra, alias Brayan, al que identificó como el “cerebro de toda la industria de la extorsión del Bloque Oriental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”, y citó una serie de empresas colombianas y multinacionales afectadas.

Durante su comparecencia televisada de los sábados Acuerdos para la Prosperidad, el mandatario dijo que el guerrillero fue detenido en el departamento colombiano del Meta (centro), y agregó que en su poder fueron hallados 130 mensajes de extorsión pendientes de ser enviados.

Durante la operación se llevaron a cabo otras dos detenciones de personas que según explicó Santos “servían de explosivistas, eran los que cuando alguien no pagaba los intimidaban, les mandaban una granada”. La Policía Nacional agregó que Brayan, de 27 años de edad, pasó toda su vida en las filas de las FARC y en su trayectoria ha pasado por cuatro frentes de la guerrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código