Capturan al narcotraficante Vicente Carrillo Leyva

Capturan al narcotraficante Vicente Carrillo Leyva Capturan al narcotraficante Vicente Carrillo Leyva
Capturan al narcotraficante Vicente Carrillo Leyva

7:37 a.m. - MÉXICO. (DPA). -El narcotraficante Vicente Carrillo Leyva, uno de los capos más buscados de México e hijo del líder del cártel de Juárez, Amado Carrillo, fue capturado por el Ejército mexicano y agentes federales, informa hoy el diario Reforma.

La Procuraduría General de la República convocó para hoy a una conferencia de prensa, en la que se haría oficial la noticia.

Carrillo Leyva, de 32 años, figura en la lista de los 24 narcotraficantes por los que el gobierno mexicano ofrece una recompensa de unos dos millones de dólares.

Su padre, conocido como "El Señor de los Cielos" por la flota de aviones que usaba para transportar droga, murió en 1997 en una operación de cirugía estética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...