Capturan a profesor acusado de pederastia en Caribe mexicano

4:08 p.m. - CANCÚN, México (EFE) -Un profesor de educación física en jardines de niños fue aprehendido por las autoridades mexicanas en el balneario de Cancún, en la zona del Caribe, acusado de violación y abuso de menores desde hace por lo menos ocho años, informó hoy la policía.

Juan de Dios Gómez Aguilar fue acusado por una de sus víctimas, que logró escapar de la casa donde estaba retenido y alertó a la Policía que en ese momento su hermano estaba siendo abusado por el profesor.

Al verse descubierto, el docente intentó darse a la fuga pero fue detenido y enviado a un hospital por algunas lesiones que sufrió al querer escapar.

El menor relató que él y su hermano fueron entregados por su madre a Gómez Aguilar tres años atrás, mientras ella viajaba a la norteña ciudad de Monterrey.

La policía investiga el motivo por el que la madre dejó "encargados" a los menores con Gómez Aguilar y si estaba enterada de los abusos sexuales cometidos contra sus hijos.

Las autoridades hallaron en la casa de Gómez Aguilar películas pornográficas bajadas de Internet, vídeos de niños y niñas y mil 400 fotografías de menores de edad.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que la policía incautó tres cámaras de vídeo, una cámara fotográfica, nueve discos compactos que contienen material de artistas, fotos y vídeos en los que aparecen menores de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...