FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Capturan a cinco sospechosos en caso secuestro de joven

3:03 p.m. - MÉXICO DF (Reuters). -Autoridades de México anunciaron la captura de cinco presuntos responsables del secuestro y muerte del hijo adolescente de un empresario, un caso que ha incrementado la presión sobre el Gobierno para combatir la inseguridad que azota al país.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dijo que el supuesto líder de la banda de secuestradores "La Flor", un ex policía de nombre Sergio Ortiz, estaba en custodia en un hospital de la ciudad tras haber recibido un balazo.

"Este sujeto es una persona que perteneció a la desaparecida Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia", dijo el procurador Miguel Mancera, citado en un comunicado.

Otras cuatro personas, entre ellas una mujer que supuestamente operó un falso retén policial donde se llevó a cabo el secuestro, así como dos hermanos que habrían cuidado del joven de 14 años Fernando Martí, durante su cautiverio, también se encuentran bajo custodia.

Varios policías ya habían sido arrestados en el caso Martí. El cadáver del adolescente, hijo de un conocido empresario de la capital, fue hallado en agosto dentro de un automóvil pese a que 20 días antes su padre había pagado un millonario rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...