Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy Carla Bruni-Sarkozy
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...