Carter y jefe de Hamas se reúnen de nuevo en Siria

8:54 a.m. - FRANJA DE GAZA (DPA).- El ex presidente estadounidense Jimmy Carter se reunió hoy, por segunda vez en pocas horas, con el jefe político de la organización radical palestina Hamas, Khaled Mashaal, en Damasco, antes de viajar a Arabia Saudí, informaron fuentes de Hamas.

Carter se reunió durante dos horas con Mashaal. La tarde del viernes ya habían mantenido un encuentro, en el que no se permitió la asistencia de la prensa, pese a que algunas fuentes apuntaron a que Carter dará a conocer los resultados de sus conversaciones con Hamas.

Al parecer, podrían haber hablado también sobre el destino del soldado israelí secuestrado en junio de 2006, Gilad Shalit, según se informó en una página web controlada por Hamas.

Fuentes dijeron que no se podrá alcanzar una solución a la cuestión sin una respuesta de Israel a las demandas palestinas sobre la liberación de detenidos palestinos. El movimiento islámico, por su parte, prometió responder todas las preguntas de Carter en unos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...