Castro dio 90 días a ministro para reorganizarse

7:40 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA) -El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio 90 días al flamante ministro Rodrigo Malmierca para "reorganizar" la fusionada cartera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera que ostenta desde el lunes y cuyo objetivo será reducir importaciones y promover la inversión extranjera, dijo hoy el nuevo titular.

El nuevo ministerio "no puede ser la suma aritmética de las estructuras que los antiguos ministerios tenían", explicó Malmierca a periodistas tras un acto con el presidente hondureño, Manuel Zelaya, en la Universidad de La Habana.

"Para eso el gobierno nos ha dado 90 días y estamos trabajando en esa nueva dirección a través de una comisión técnica que hará una nueva propuesta al gobierno en 90 días", agregó en las primeras declaraciones de uno de los nuevos miembros del profundamente remozado gabinete cubano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reportes de prensa Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. AP/Archivo

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el ...

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...