Centenares de estudiantes protestan en universidad saudí por los exámenes

Los alumnos se congregaron frente a la oficina del rector de la Universidad El Rey Saud, que salió a tranquilizar y dialogar con ellos, pero algunos estudiantes no le dejaron hablar.

RIAD, Arabia Saudita. (EFE).- Centenares de estudiantes de una universidad de Riad llevaron a cabo este sábado manifestaciones en protesta por las difíciles preguntas de los exámenes de matemáticas, según informaron a EFE testigos presenciales.

Los alumnos se congregaron frente a la oficina del rector de la Universidad El Rey Saud, que salió a tranquilizar y dialogar con ellos, pero algunos estudiantes no le dejaron hablar y le lanzaron bolígrafos y botellas vacías.

"El examen es complicado y el tiempo no es suficiente para que los alumnos puedan resolver los ejercicios. Asimismo, algunos de nosotros estamos especializados en literatura, no tenemos nada que ver con las matemáticas", indicó el testigo.

Algunas universidades en el conservador reino, donde las manifestaciones están prohibidas, han sido escenario de protestas durante el último año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...