Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Chávez y Capriles cierran campaña presidencial

Se espera que el mensaje de ambos candidatos en la jornada reitere lo que ha sido el corazón de sus respectivas campañas: Chávez mantiene que si Capriles gana será el retorno de la "ultraderecha" y Capriles asegura que el país se cansó de
Algunos sondeos previos a la elección mostraron a Chávez con una venta de 10 puntos porcentuales, mientras otras lo colocaban casi igual con Capriles. Algunos sondeos previos a la elección mostraron a Chávez con una venta de 10 puntos porcentuales, mientras otras lo colocaban casi igual con Capriles.
Algunos sondeos previos a la elección mostraron a Chávez con una venta de 10 puntos porcentuales, mientras otras lo colocaban casi igual con Capriles.

CARACAS, Venezuela. (AP).- Caracas, la capital, y la ciudad occidental de Barquisimeto fueron los escenarios escogidos por el mandatario Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles para cerrar en la jornada sus respectivas campañas electorales para la elección presidencial del próximo domingo y que por ley deben concluir este jueves a la medianoche.

Se espera que Chávez, un teniente coronel en retiro de 58 años, cierre su campaña al final de la tarde en la avenida Bolívar, la más grande del centro de la capital, para luego dirigir un discurso final en las cercanías del Palacio de Miraflores o la sede de gobierno; mientras Capriles hará su manifestación en Barquisimeto a partir de las 17:00 (22:00GMT).

Los dos aspirantes han estado toda la semana final de la contienda recorriendo al menos dos distintas localidades por día y bregando fuerte por los votos, solicitando a sus simpatizantes no quedarse en casa y salir a sufragar.

Algunos sondeos previos a la elección mostraron a Chávez con una venta de 10 puntos porcentuales, mientras otras lo colocaban casi igual con Capriles, un abogado de 40 años.

Por las leyes electorales venezolanas está prohibida desde una semana antes de la votación la publicación de nuevas encuestas.

Se espera que el mensaje de ambos candidatos en la jornada reitere lo que ha sido el corazón de sus respectivas campañas: Chávez mantiene que si Capriles gana será el retorno de la "ultraderecha" y el "imperialismo", mientras el joven contrincante asegura que el país se cansó de las promesas incumplidas y los insultos del mandatario y que Venezuela requiere menos discursos y más acción eficiente para encarar problemas como la alta criminalidad e inflación, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...