Chávez vuelve a Venezuela tras culminar quimioterapia en Cuba

El gobernante dijo en cadena de radio y televisión que estaba feliz de retornar al país tras culminar en la víspera el cuarto ciclo de quimioterapia.
Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores en la que se observa al presidente venezolano Hugo Chávez a su regreso a Caracas. Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores en la que se observa al presidente venezolano Hugo Chávez a su regreso a Caracas.
Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores en la que se observa al presidente venezolano Hugo Chávez a su regreso a Caracas.

CARACAS, Venezuela (AP). -El presidente Hugo Chávez regresó la noche del jueves a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió esta semana a un cuarto y último ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento que está siguiendo para combatir el cáncer que padece desde mediados de año. 

Chávez, de 57 años, arribó pasadas las 11:00 de la noche (3.30 GMT) -acompañado de su hija mayor Rosa Virginia- al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por su equipo ministerial. 

El gobernante dijo en cadena de radio y televisión que estaba feliz de retornar al país tras culminar en la víspera el cuarto ciclo de quimioterapia, y aseguró que "ha terminado la fase de quimioterapia". 

Chávez indicó que los resultados del tratamiento "han sido altamente exitosos" y todos sus signos vitales son "satisfactorios". Agregó que los médicos le informaron que los efectos e impactos de los cuatro ciclos de quimioterapia que se ha aplicado en los últimos tres meses se mantendrán "por varias semanas". 

"Ahora vamos a dedicarnos a la recuperación plena de toda la parte física", dijo el mandatario, vestido de traje deportivo, ante una formación de militares de la Armada que le rindieron honores a su llegada al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...