Chávez es 'cobarde', dice Álvaro Uribe

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo el expresidente colombiano Álvaro Uribe en uno de sus mensaje de Twitter.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). -El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) consideró hoy un "cobarde" al mandatario venezolano, Hugo Chávez, e insinuó que solo lo insultaba desde la "distancia", ya que "de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color". 

Con estas y otras expresiones divulgadas en su cuenta de Twitter, Uribe le respondió a Chávez, quien en la víspera aseguró que al mandatario colombiano le faltaron "cojones" para lanzar un ataque militar en territorio venezolano en su persecución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

"No le faltó tiempo, le faltaron cojones al caballero", dijo Chávez en réplica a las afirmaciones de Uribe, que el lunes aseguró ante un auditorio que su gobierno tenía pruebas de la presencia de campamentos de las FARC en Venezuela. 

Ante ese hecho, aseguró Uribe, "yo tenía dos opciones: quedarme callado o hacer un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo". Frente a la respuesta dada el martes por Chávez, el expresidente colombiano dijo hoy que el presidente venezolano le tenía "miedo" a las FARC y le recordó el caso de Rodrigo Granda, considerado el canciller de esa organización, retenido en Caracas y conducido a Bogotá. 

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo Uribe en uno de sus mensaje de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...