Chávez confía en ganar las elecciones de 2012

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012", según el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia. Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que la campaña electoral que se desarrollará para los comicios presidenciales de octubre de 2012 será "dura", pero que ganará "de punta a punta". 

"No podemos decir que ya ganamos, pero arrancamos ganando y vamos a ganar de punta a punta", aseguró el mandatario a través de un contacto telefónico con la televisora estatal VYV.

El mandatario, quien no ha había dado declaración alguna hasta hoy tras regresar de Cuba el jueves pasado, luego de la cuarta y última sesión de quimioterapia, informó que se ha dedicado en estos días "a descansar, a trabajar el plan estratégico de la nación para el período 2013-2019" y a "prepararse para la campaña electoral, que será dura, pero la vamos a ganar sin duda".

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012, que va a ser bonita y buena porque ahí se va a decidir esta nueva década", dijo a los jóvenes que asisten al evento "Construyendo la Patria Joven".

Ese evento lo encabeza María del Pilar Hernández, ministra para la Juventud, en el Estado Vargas, a unos 35 minutos de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...