Chávez confía en ganar las elecciones de 2012

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012", según el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia. Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que la campaña electoral que se desarrollará para los comicios presidenciales de octubre de 2012 será "dura", pero que ganará "de punta a punta". 

"No podemos decir que ya ganamos, pero arrancamos ganando y vamos a ganar de punta a punta", aseguró el mandatario a través de un contacto telefónico con la televisora estatal VYV.

El mandatario, quien no ha había dado declaración alguna hasta hoy tras regresar de Cuba el jueves pasado, luego de la cuarta y última sesión de quimioterapia, informó que se ha dedicado en estos días "a descansar, a trabajar el plan estratégico de la nación para el período 2013-2019" y a "prepararse para la campaña electoral, que será dura, pero la vamos a ganar sin duda".

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012, que va a ser bonita y buena porque ahí se va a decidir esta nueva década", dijo a los jóvenes que asisten al evento "Construyendo la Patria Joven".

Ese evento lo encabeza María del Pilar Hernández, ministra para la Juventud, en el Estado Vargas, a unos 35 minutos de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo