Chávez confirma inicio de radioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó ayer domingo desde Cuba que inició un tratamiento de radioterapia, después de un mes de ser operado de un tumor por la recurrencia del cáncer.

El mandatario dijo que el sábado en la noche, cuando viajó a La Habana, recibió la primera sesión del tratamiento, a la que le seguirán cuatro más, para un receso posterior de dos días. Agregó que en el primer receso regresará a Venezuela, por lo que no necesita la autorización de la Asamblea Nacional (Congreso), ya que su ausencia del país no superará los cinco día legales.

“Anoche (sábado) mismo me aplicaron la primera sesión de radioterapia, sin problemas. Hoy (domingo) tengo la segunda, y serán cinco consecutivas y dos días de descanso. El jueves estaré en Venezuela y preparándome para regresar al trabajo”, indicó en una conversación telefónica con el canal oficial Venezolana de Televisión.

El mandatario fue operado de un tumor el 26 de febrero por la recurrencia del cáncer detectado en 2011 y que obligó a extirparle una primera lesión a fines de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código