Chávez denuncia que oposición planea desconocer su victoria

Hugo Chávez advirtió que la "extrema derecha" opositora se encuentra preparando planes para desconocer su hipotética victoria del domingo, pero les adelantó que él y sus seguidores se encuentran preparados.
Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre. Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre.
Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre.

CARACAS, Venezuela. (DPA).- El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy que la oposición se prepara para desconocer su eventual victoria en los comicios presidenciales que se celebrarán este domingo.

"Hay planes de la burguesía y el majunchismo (mediocres) que apuntan al desconocimiento de la victoria del pueblo, pero bueno, para eso estamos nosotros. ¡Nosotros les vamos a ganar y los vamos a obligar a reconocer la victoria de la revolución en las elecciones del domingo!", exclamó Chávez durante un acto en Maracay (Centro).

Las declaraciones de Chávez se producen a cuatro días de los comicios presidenciales en lo que se medirá al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien busca derrotar al mandatario en una elección por primera vez desde que tomara al poder en 1999.

Chávez advirtió que la "extrema derecha" opositora se encuentra preparando planes para desconocer su hipotética victoria del domingo, pero les adelantó que él y sus seguidores se encuentran preparados.

"Sectores de la extrema derecha están adelantando planes desestabilizadores, que no se les olvide: todo 11 (de abril) tiene su 13", señaló en referencia al movimiento cívico-militar que lo devolvió al poder en abril de 2002 dos días después de que fuese desalojado por la oposición.

El mandatario reconoció que cometió errores durante su gestión, pero se comprometió a trabajar más duro para enmendarlos. "El lunes 8 de octubre comienza el próximo gobierno de Chávez y ese nuevo gobierno de Chávez será mucho mejor que los gobiernos anteriores de Chávez. Yo me comprometo", dijo ante sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...