Chávez descarta restablecer relaciones con Israel

11:03 a.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, descartó que su gobierno tenga algún interés en restablecer las relaciones con Israel, rotas desde inicios de año, y afirmó que "solo reconsideraría su postura si las autoridades de ese país cambian de actitud y dejan de ser una elite genocida".

"En este momento, no hemos pensado eso, y no se visualiza ningún horizonte para restablecer relaciones (con Israel)", dijo Chávez en una entrevista con la cadena árabe Al Yazira, informó el domingo la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El mandatario indicó a la cadena árabe que antes de considerar las decisiones asumidas por su gobierno contra Israel, "las autoridades de ese país deben reflexionar y cambiar su actitud como elite genocida, subordinada por Estados Unidos", según reseñó ABN.

"Nos causa indignación el genocidio y cuando se trata de causas justas, no hay miedo que nos detenga, ni ningún tipo de retaliación... el sufrimiento de nuestro pueblo es el sufrimiento también del pueblo palestino'', acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...