Chávez invita a participantes en foro ir a "Aló Presidente"

2:26 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó hoy a las personalidades de sectores conservadores que participan en un foro sobre libertades en Caracas a acudir a su programa Aló Presidente y debatir con intelectuales "revolucionarios".

Desde su programa, Chávez, en conversación con intelectuales afines que celebran otra reunión en la capital venezolana, solicitó que se les haga llegar su planteamiento "a estas personas que están invitados aquí".

Sin citar nombres, el presidente comentó que algunas de esas personalidades llegaron diciendo "mentiras" sobre "retenciones", otros "ofendiendo antes de llegar" para "provocar".

"Se me ocurre algo en este momento (...). Invito a esta gente, les doy un espacio en Aló Presidente que es continuo de aquí al domingo", manifestó Chávez. "Como aquí no hay libertad de expresión (...). Invitamos a todas a un debate", dijo, ampliando la invitación a los intelectuales cercanos a su Gobierno que están también reunidos en Caracas en actos paralelos.

"Un debate (...) me aparto y dejo que debatan", añadió Chávez, insistiendo en su invitación a las personalidades "de la derecha" y a los "revolucionarios".

" Aló Presidente abre sus portones (...). Ojalá lo acepten", agregó Chávez, quien inició hoy un programa de cuatro días, desde una planta eléctrica del occidental estado Zulia, al celebrar los 10 años de emisión de este espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...