Chávez niega división por candidaturas a gobernación

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Hugo Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".
Hugo Chávez, presidente venezolano. Hugo Chávez, presidente venezolano.
Hugo Chávez, presidente venezolano.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó hoy que exista una "división" en el gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la designación de los candidatos a gobernadores para los comicios del 16 de diciembre próximo.

"Algunos sectores tratan de crear confusión, que si la revolución está dividida. No hay ningún tipo de división sino una profunda autocrítica, revisión, rectificación y reunificación", afirmó Chávez a través de un contacto telefónico a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, en momentos en que ofrecía una rueda de prensa desde el Estado Mérida (occidente). 

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".  El mandatario llamó a evaluar la situación de Mérida y pidió "construir de verdad el socialismo" en ese estado, "con el pueblo como protagonista". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...