Chávez pide exorcismo para sede de El Vaticano en Caracas

7:00 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente Hugo Chávez le recomendó al nuevo nuncio apostólico en Venezuela realizar un exorcismo en la sede diplomática de El Vaticano tras acusar a su predecesor de dar refugio a un dirigente universitario opositor que "alega ser un perseguido político pero al que el gobernante calificó de sádico violador''.

Chávez le dio la bienvenida al monseñor Pietro Parolin, designado por el papa Benedicto XVI, y enseguida le espetó: "yo le recomiendo muy respetuosamente un exorcismo allá en la sede de la Nunciatura, porque el nuncio anterior [Giacinto Berloco] allí alojó en esa buena casa a un sádico violador y lo graduaron allí''.

"Créame que si usted conoce un buen exorcista, llámelo monseñor para que haga un trabajo allí'', agregó el mandatario al presentar el balance de su gestión en el 2009 ante la Asamblea Nacional. "Eso es muy lamentable, uno como católico, cristiano, a mi me da un gran dolor eso'', agregó.

Chávez mantiene que el dirigente estudiantil "Nixon Moreno está perseguido por intento de violación a una digna mujer venezolana (una agente policial) y por herir con arma de fuego a un policía''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...